viernes, 30 de agosto de 2013

Cuando todo se siente como en un película

No quiero que el mundo me vea. No creo que jamás pudieran entenderme. Todo lo que puedo saborear en este momento es a tí. Todo lo que puedo respirar es tu vida. Dejaría todo por tocarte,porque todo tarde o temprano se acaba. Todo está hecho para que se rompa. Simplemente no quiero echarte de menos esta noche. Y aunque estás más cerca del cielo de lo que jamás yo estaré, de algún modo siempre nos sentimos. Preparado para combatir las lágrimas que vendrán. Mentiras que transformaré en verdades. Sólo quiero que sepas quien soy yo. Lo volví a hacer, salí a emborracharme. Y en este momento no quiero irme a casa. Con el frío de las 6 de la mañana. Sangraré para sentirme vivo. Me lamentaré de no despertarme a tu lado.

3 comentarios:

  1. Uff las palabras se me quedan cortas para decirte lo que me gusta leerte... Ya se que pedirte para mi cumple, que me escribas algo. Sería el mejor regalo. M

    ResponderEliminar
  2. Me identifica mucho... y se me caen las lagrimas ! solo spero k pase pronto .

    ResponderEliminar
  3. No se xk te leo cada vez que estoy mal... Aún así siempre es grato leerte.

    ResponderEliminar