lunes, 26 de diciembre de 2011

Deberes

Es curioso como hay gente con la que se tiene un feeling especial
esto me ha pasado con alguien que a pesar de no conocerle desde hace mucho
(como sucede con todos los que son mis amigos)
sí que le puedo llamar amigo.
Resulta que este amigo además de amigo es psicólogo
y como la verdad es que estoy pasando por una etapa
bastante bastante bastante mala
ahí está en todo momento como mi chaleco salvavidas.
Me ha ayudado muchísimo más de lo que se imagina
y voy a hacer caso a los deberes que me ha puesto:
voy a generar una nueva línea de pensamiento
que implica, entre otras cosas y a modo de resumen:
rebatir las ideas de este blog
así que de momento y hasta que finalice los deberes
no habrá entradas nuevas sino replanteamientos de las entradas ya escritas
y como no me apetece crear un nuevo blog llamado
"con mi copa medio llena y el cenicero vacío"
iré "autocomentando" mis entradas firmando como "antisísifo"
así que quien me quiera leer tendrá que ir leyendo los comentarios de las entradas antigüas
iré empezando por orden (de la más antigüa a la más reciente)
Sísifo no muere, siempre va a formar parte de mí pero sus ideas irán acompañadas
de las nuevas ideas de antisísifo
Gracias por todo Ale

4 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea! y ya estoy deseando leer a antisísifo. M

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas mi apreciado antisisifo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un consejo de Grouchomaniaco para ti,Antisisifo “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…”

    Y una recomendación para el año que empieza…

    Recuerda que hay dos palabras te abrirán todas la puertas:

    “Tirar y empujar”

    Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Sísifo todo se trata de renovarnos...contínuamente, incluso cuando somos antagónicos con nosotrsos mismos...
    Ave Antisísifo!!que comience la nueva era!!;)

    Saluditos de la chica un poco a lo romano jaja

    ResponderEliminar