miércoles, 19 de octubre de 2011

Broken dreams, broken poets

Busco la razón escondida escondida en cada gesto
busco la gracia de las bromas que nos gasta la vida
que aunque posiblemente hermosa
las noches de lluvia me confirman
que no siempre es un asunto disponible y que, a veces,
resulta incluso mucha
mientras pienso en los posibles resultados de besarte al azar
Conseguiste robarme el corazón sin apuntarme
vidas lanzadas, camisetas rotas, arañazos en la espalda
borro de mi memoria los renglones que cuentan
las ausencias más cortas
y busco la causa de la deformación de los cuerpos
¿el tiempo? ¿el amor?
consciente de que el amor existe
dudando de cuando lo perdí
me miro en el espejo y veo claramente
los efectos del black label en mis ojos
el frío de las 6 de la mañana en mis labios cortados
y los años perdidos en mi cara

3 comentarios:

  1. Te robo el corazón , te robo una sonrisa, te robo lo que quieras, mientras no estés triste.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Los 4 últimos versos es algo que ambos hemos experimentado.

    ResponderEliminar