miércoles, 19 de octubre de 2011

Aeropuertos

Si como un látigo preciso el calor de tus muslos
no me hubiese buscado
Si alguna vez acaso no hubieras existido
y en los días más oscuros de mí mismo no te hubiera tenido
como afirmación o excusa de mí mismo
es posible, simplemente posible
que este volver a casa en soledad y demasiado pronto
no me recordase al joven que fuí o creí ser una vez
Sólo el amor es lo suficientemente duro como para romperte el corazón
metido en la noche regresando entre mentiras
y con el frío de las 4 de la mañana
pensando en el poder de un abrazo y dudando
entre ser prisionero de un cuerpo o sentirse libre junto a él
Quizá lo único que pasa es que no estás junto a mí
que perder es duro sobre todo para mí
y que contigo estuve tan cerca del reino
que ahora sólo intento utilizar los trucos que uno tiene
para intentar conseguir desmentirme
y así poder seguir
Porque simplemente soy así
una huella equivocada
paraísos de habitaciones de hoteles de carretera
que sólo se comprender después de haber perdido muchas veces
y ya que sólo quiero elegir mi última derrota
quiero que me recuerdes así derrotado
esperando siempre algo
más allá de mi tiempo, de mis realidades y de mis hechos
quizá poque nadie sabe donde acaban los sueños.

1 comentario:

  1. Doble Guay!!! no soy capaz de decir más, no tengo palabras para decirte lo mucho que me han gustado.M

    ResponderEliminar