martes, 6 de septiembre de 2011

Untitled

Me gustaría encontrarte entre la gente
de aeropuerto en aeropuerto
pero en mi película en vez del viajero
sólo soy el que mira los coches en dirección contraria
mientras huyo por la ciudad q habitas
acostumbrado ya a ese frío que dejan las palabras no dichas
y con ese hueco que tu inexistencia deja en mí
inexistencia que se convierte en desesperación
mientras me tambaleo en el túnel de tus labios
cuando le dices adiós y te suelta de la mano
huyendo de mí
camino hacia la nada.

4 comentarios:

  1. Cada vez me gustas más leerte... este comentario va también por el relato anterior. Me dejas sin palabras... M

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numnatinos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sisifo,regreso ligero de equipaje a esta hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos en libertad..

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, por problemas técnicos no me deja seguir tu blog, cuando blogger se arregle y se ponga bien, te sigo...gracias, buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar