domingo, 14 de agosto de 2011

El primero

A veces cuando uno tiene que ordenar su vida,
en vez de hacerlo "sustituye" su vida por su casa
así que llevo un par de días ordenando mi casa
por no ordenar y hacer limpieza de mi vida.
Casualmente encontré un periódico del año 1997 "noticias jóvenes".
Recuerdo que nos ofrecieron la posibilidad en el colegio
de participar en él, escribiendo algo, dibujando un comic...
Daba igual lo que fuera así que mis ansias por escribir
me hizo levantar la mano, éste fué el resultado:
"EL TIEMPO.
Resulta increíble pensar que hay gente que sabe el día en que vive
pero aún es más: ¡sabe incluso el número, el mes y el año!.
Resulta increíble pensar que hay gente que sabe como se llama,
bueno yo sí sé mi nombre: me llamo igual que tú.
El tiempo, ¿qué es el tiempo?, los recuerdos son tiempo pasado
encerrado en nuestras emociones, nuestras emociones son tiempo presente con diferente rostro cada cierto tiempo pero como no acierto ha adivinar lo que es el tiempo, no se distinguir entre recuerdos y emociones.
Me queda el futuro, bueno, eso es fácil, el futuro acabará siendo más recuerdos
Así que , ¿qué es lo único que tenemos?, sólo tenemos recuerdos,
cada instante se convierte en un recuerdo, lo único que hacemos es seleccionar de manera incosciente unos cuantos."

La verdad es que aunque salía mi nombre tendría que haber salido el
de mi hermano...Sólo fué el inicio de cosas a las que me apuntaba y nunca acababa.

2 comentarios:

  1. Ya apuntabas maneras ¿eh? En el 97 hubo un trocito de "mi copa medio vacia...". Ahora tengo que ponerme al día que hace un tiempo que no te leo.M

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañero Sisifo!



    Pablo Terrible!

    ResponderEliminar