martes, 9 de agosto de 2011

Change will come???

Hay veces que uno se plentea seriamente
la posibilidad de ser felíz.
¿Es realmente posible ser felíz?
El 99,9% del tiempo pienso que no
(dejo el 0,1% en posibilidad de error de cálculo matemático)
Creo que fue Punset, tan de moda actualmente
el que dijo "que la felicidad consiste en hacer cada cosa
como si no existiera otra y no se pudiera volver a hacer"
o algo parecido (la verdad es que a veces me pierdo sin escuchar
en el hecho de que se doble a sí mismo y las vocecillas que pone)
me cuesta creerle la verdad, reconozco que me haría mucha ilusión
tener mi villa en la playa, mi clase e sport coupe en mi chalet aparcado
pero creo que me seguiría desesperando cada vez q enciendo la emisora
y escucho la cifra de los niños que se mueren por malnutrición
tras la cifra a la que asciende el fichaje de Messi
cuando paseando pienso que coño estarán regalando que hay tanta gente
y resulta que es la fila del inaem
cuando al abrir mi email veo un correo de Luis que al abrirlo
veo cuatro cabezas de perros colgados de un arbol
tras haber sido violentamente apaleados y mutilados
y a su derecha un encapuchado con los dedos en señal de victoria
cuando al abrir el periódico un maldito hijo de puta con coche oficial
y un sueldo de 20000euros Netos mensuales comenta
que las familias españolas nos tendremos que abrochar el cinturón
me hace sentir asco la gente que rodeado de tanta mierda
puede decir: soy felíz

1 comentario:

  1. Es posible intentarlo.... creo que no es posible ser feliz del todo, igual que no existe Utopía, pero sí se puede intentar y, a veces, con ese intento es suficiente... Y no creo que esa gente pueda pensar que son felices...M

    ResponderEliminar