viernes, 1 de julio de 2011

Sacame de aquí

Levanto la mirada de mi taza de té
¿por qué retiras tu mirada si te pillo mirándome otra vez?
sonríes prediciendo una vez más
si nos volveremos a encontrar mañana
me rozas al salir mientras aspiro tu aroma
sacame de aquí que no puedo respirar
me besas, te muerdo, me arañas
desaparezco, huyes, te llamo
me infectas, supuras, me mientes
te creo, me llamas, me callo, nos queremos
me alejo, te alejas
nos alejamos, nos dolemos
en trenes q nunca vuelven
salvo en las películas

4 comentarios:

  1. Uff este me ha gustado mucho, mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... no se que decir... impresionante! como me gustaría que alguien escribiera eso pensando en mi. M

    ResponderEliminar
  3. Odio esos trenes asesinos como el Orient Express...sobretodo cuando no hay un Poirot q m ayude a encontrar al q m destroza el corazon...

    Saludos de la chica en cachitos d tren.

    ResponderEliminar