viernes, 15 de julio de 2011

A partir de hoy estaré en otro sitio

Las personas son susceptibles de ser carne de hipermercado
en un mundo en el que todo es fácilmente homologable
Debería predominar la conciencia individual sobre el pensamiento globalizador
Hay que encontrar el propio camino, ser coherente con tus convicciones
Más de una noche (y alguna mañana) me pregunto cómo he llegado a éste punto
la falta de respeto, la venta salvaje y la falta de escrúpulos
hace que sea realmente díficil encontrar algo de verdad y auténtico a nuestro alrededor
Nunca debí entender mi camino, mi vida, como una competición
y así soy incapaz de construir nada
No quiero salir en esta foto, no quiero participar en esto,
no creo que tenga nada que ver conmigo, puede que sea un pensamiento kamikaze
o un sueño utópico pero para mí lo más inteligente empieza a ser lo más coherente
Sobrevuela sobre nuestras cabezas la idea del fracaso pero no creo que haya que llegar a ningún sitio

2 comentarios:

  1. Tú piensas en el fracaso? Crees que has fracasado? Yo creo que no!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿La verdad? es como intentar encontrar un poquito de luz en tanta oscuridad... No se si somos carne de supermercados, siempre expuestos... pero sí sé que somos egoistas... ¿fracaso? en realidad la sociedad sí ha fracasado idealizando una serie de aptitudes o "virtudes" que no valen mucho... ¿Me he ido del asunto? Me da que sí... M

    ResponderEliminar