miércoles, 6 de julio de 2011

Dormir sin soñar

Atormentado por numerosos interrogantes
propios de mi inseguridad
interrogantes que miden, analizan, investigan
hasta un punto que roza (¿?) lo patológico
consigue que no sea capaz de llegar a disfrutar
al cien por cien y a veces me conforme
y pare en el 50.
Todo se hace por algo de manera interesada
todo aquel que ayuda desinteresadamente
es porque prevalece en su interior
una necesidad que sólo consigue cubrir así
¿no puedo llegar a ser felíz porque realmente deseo serlo?
esperar serlo de una manera y analizar todo para rechazar todo aquello
que me vaya a impedir serlo, constituye esto la clave de mi infelicidad???
me torturo antes de hora por esperar conseguirlo y precisamente eso me impide
permitir que las cosas fluyan sin más, sin esperar nada, y así ver si se consigue?
la tristeza que antes sólo estaba en el contenido
hay días que empieza a estar en el continente
Si la felicidad lo constituye todo aquello que deseamos volver a tener/repetir/conseguir/sentir/...
si ya se ha tenido es mejor no intentarlo de nuevo?
es mejor no intentar repetir algo que ya te hizo felíz?
es un estado pasajero?
Quién me iba a decir a mí que acabaría "enganchado"
a las pastillas para dormir y no soñar?

3 comentarios:

  1. Siempre es mejor intentarlo... en eso se basa la felicidad en intentarlo... a veces llegamos a conseguir ser casi feliz y otras veces ni nos acercamos... M

    ResponderEliminar
  2. Si no se intenta no se sabe...no t conformes con el 50...no se trata d morir en el intento, pero si de intentarlo al menos...eso creo.

    Saluditos de la chica en el intento.

    ResponderEliminar
  3. El ser humano no está preparado para ser feliz, sino para sobrevivir, es algo con lo que tenemos que luchar y por ello debemos emplear todos los medios a nuestro alcance, tenemos que ser positivos y pensar que lo bueno todavía esta por llegar.

    ResponderEliminar