miércoles, 13 de julio de 2011

Cuando ese alguien eres tú

Hoy te dedico esta entrada porque siempre te quejas
de que nunca te entrego mi calor
tal vez pueda ser, tal vez lo intente ocultar
pero siempre he creido que regalar unas palabras
no es regalar un corazón
puede que sea frío pero siempre intento dar una mano de pintura
en tus paredes aunque bien es cierto que últimamente las he descuidado
y aunque no lo creas siempre he agradecido tus intentos de darme
unos puntos de sutura cuando le hacia falta a mi corazón
y aunque estes en otro país, yo sigo buscando un hechizero
que transforme esta entrada en la entrega de unos dedos
una sonrisa, una mirada esquiva, un roce sin querer,
cosas que sean más reales de lo que lo ven mis ojos
por ser mi amuleto, mi barricada, mi hospital de campaña,
porque todo el mundo necesita a alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario