viernes, 24 de junio de 2011

Llévame a ver salir el sol

Como si se tratase de un sueño
que existe solo para uno
(como lo que odiamos de nosotros mismos
y no somos capaces de cambiar y lo ocultamos)
Reconozco que en tu vida real te he seguido
oculto entre las sombras
haciendo de mi fantasía mi realidad
y del borde de la copa el filo de tus labios
y del sabor del whisky el sabor de tus sentimientos
he recorrido contigo todas las tiendas que te gustan
compartí contigo tu café del desayuno en el bar de la esquina
he bailado contigo tu canción que se convirtió en la nuestra
mi fantasía, mi realidad
tu pensamiento, mi inexistencia
mientras una voz me decia "nada personal"
ante mi cuestión de "¿por qué a mí?"
no sé por qué estoy aquí
pero sino ¿dónde iba a estar?
Mi vida es una de esas en las que
como si de un sueño se tratara
no se recuerda al despertar

1 comentario:

  1. Como echaba ya de menos leerte... ¿En realidad como somos? como cuando estamos solos en la seguridad de nuestro cuarto o como nos comportamos con las personas que amamos... M

    ResponderEliminar