sábado, 14 de mayo de 2011

Siguiendo nuestro camino

Día tras día fuimos dejando atrás las tormentas de nuestro pasado
y sin soltarnos de la mano creando juntos las ilusiones de nuestro futuro
tú siempre por delante, yo siempre por detrás
y entre nosotros, nuestros dedos entrelazados sujetando el sentido de nuestras vidas.
A mis amigos, más que nunca,gracias por abrirme las puertas de vuestras casas
y dármelo todo sin recordármelo. Vuestro cariño nunca se apagará.
Con mi corazón lleno de lágrimas cada vez que te veo marchar
siempre te estaré eternamente agradecido por devolverme la sonrisa y con ello,
mucho más

3 comentarios:

  1. Devuelveme también a mi la sonrisa, que me hace falta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Poco puedo decir hoy... solo que es precioso lo que has escrito... Si necesitase escribir con palabras lo que siento sobre mis amigos, aquellos a los que hoy por hoy quiero conozca hace mucho o hace poco, te plagiaría sin dudarlo porque son las palabras exactas...

    ResponderEliminar
  3. se me olvida siempre firmar... M

    ResponderEliminar