jueves, 14 de abril de 2011

Creo que va a empezar a llover

¿Qué es lo peor de envejecer?
está claro, recordar cuando eras joven
un pasado imperfecto pero definitivo
choca contra un futuro sin futuro
viviendo en la dimensión del recuerdo
atormentando con el escrutinio de pérdidas, errores,
celos almacenados y rencores
uno se convierte en una conciencia asustada
no sé si algo valió la pena.
Nubes negras me amenazan viniendo hacia aquí
(me recuerdan que dias duros aún tienen que venir)
y es que en junio hay días más lluviosos que en abril
quiero echar a correr, creo q va a empezar a llover
quiero echar a correr y correr
y desaparecer

1 comentario:

  1. La primera vez que vi un arcoíris pense "¿como algo tan bonito puede aparecer después de un día tan triste" así que deja que llueva, que llueva todo lo quiera y que se descarge a gusto que después vendra los mejores momentos... tu arcoíris
    M
    (anda que no me ha quedado cursi hoy la entrada...)

    ResponderEliminar