jueves, 28 de abril de 2011

Charlie Brown que sueña

Con las manos en mis bolsillos rotos andaba al cielo raso,
recordaba las películas en las que Charlie Brown
soñaba con la carrera que hacía victorioso a su equipo.
Otros, entre tanto, soñaban grandes amores
en los asientos traseros de enormes cadillacs
Se podía ver temblar a las estrellas junto a la Osa Mayor
y escucharlas al borde del camino
al caer las tardes de Septiembre
en las que las sombras adelantaban mis zapatos rotos
y a mi corazón
Esas tardes en las que se pierde la vida
buscando una rima imposible

2 comentarios:

  1. me quedo contigo viendo las estrellas temblar...aunque las sombras,a veces, nos cubran los zapatos y el corazon...

    ResponderEliminar
  2. Yo soñaba con grandes amores, cuentos de hadas y principes que nunca llegaron..
    M

    ResponderEliminar