lunes, 21 de marzo de 2011

Uno, dos, y...

Intento hacer de mi vida algo llevadero
es dificil conseguirlo sin tí
pienso: "hasta aquí he llegado,
me marcharé de esta ciudad, me largaré de aquí"
tiemblo al pensar que es de mí mismo de quien me quiero escapar
¿y adónde voy con mi dolor? ¿con mi pasado?
¿con el peso terrible de mi culpa?
¿qué quiere vd que haga con los recuerdos?
al mirar atrás veo que llevo mucho tiempo ya
buscando quien soy, intentando tomar el control
pero sin moverme, sin avanzar, sentado en el borde del abismo
donde duelen todavía más las heridas que no se ven
y es que hay noches en la vida tan densas,
tan oscuras, tan tristes
noches que dan la impresión de ser eternas.
y sin moverme, sin avanzar, me veo sentado al borde del abismo
me pongo de pie, y mientras voy cerrando los ojos
abro los brazos como si de unas enormes alas se tratase...
Uno
Dos
y...

2 comentarios:

  1. Qué facil sería escapar... irte donde nadie te conoce, donde solo tu sabes quien eres, que has hecho y de que escapas... pero que díficil es escapar de uno mismo... ojala pudieramos olvidar y no ser jueces y verdugos de nosotros mismos....

    Ains menos mal que has vuelto...

    Besicos!

    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Y a volarrrrrr!!!!...

    Saluditos de la chica planeante.

    ResponderEliminar