martes, 29 de marzo de 2011

Si hubiera sido de otro modo, quién sabe

Sigo cansado, sin hablar, vagabundeando
asistiendo con frecuencia a alegres funerales de hojas secas
crucificado a base de mis propios pensamientos
pierdo cada día la cuenta de las veces que te echo de menos
y aunque lo lleve dentro he olvidado mi mejor momento
los desperfectos se apoderan de mi vida
y creo que no llegaré a celebrar las bodas de oro con ella
A mi modo de ver, siempre fuí bastante inconstante
me engañé con excesiva frecuencia
no se llegaron a cumplir mis deseos los lunes y los martes
me desesperé los miércoles y los jueves
los viernes y los sábados me defraudaron
de mi desorden los domingos mejor no decir nada...

1 comentario:

  1. Esperamos cambios... esperamos esperanzas... esperamos semanas llenas de buenos momentos... pero seguimos esperando... no hacemos nada por cambiarlas pero seguimos esperando...
    M

    ResponderEliminar