lunes, 28 de marzo de 2011

Inflado de mediocridad

Confundo el humo de las fábricas con las nubes
mientras sigo buscando el resultado de uno más uno
Podría cruzar los océanos como un desesperado
en un cascarón de nuez para dormir a tu lado
Cuando me coges desprevenido, huyo despavorido
y es que ya apenas se aprecian las cicatrices
de la que fué mi vida lanzada
rodeado de amigos
y de los que simplemente se hacían pasar por tales
nubes, humo, aviones,
camisetas rotas, botones desabrochados,
arañazos en la espalda
No hace falta que me pegues un tiro
ya me robaste el corazón
y por algún motivo,
sólo encuentro multas y propaganda en el buzón
y aún así todavía lo sigo abriendo
entre tanto, con frío y tronando
la playa sigue llena de lluvia...

1 comentario:

  1. "Podría cruzar los océanos como un desesperado
    en un cascarón de nuez para dormir a tu lado" Creo que es lo más bonito que le puede decir un hombre a una mujer... Leí en algún lugar que el amor se manifiesta con el deseo de dormir junto alguien... M.

    ResponderEliminar