lunes, 7 de marzo de 2011

Estoy calado

Mi felicidad en la cuerda floja
mi futuro en el punto de mira
pienso rápido para encontrar una salida válida
mientras pienso que no hice todo lo posible
y es que todo es válido
cuando se trata de asuntos graves
cuando dejé de seguir sus pasos
y contra más hay que correr
más ganas tengo de quedarme quieto
luz de cruce para alumbrar
lo que está escondido
lo que pasa desapercibido
para mi corazón
con el horario cambiado
y la cajita de música sigue sonando
y la cajita de música sigue sonando

1 comentario:

  1. Poco tengo que decirte hoy, solo creo que, hasta este momento, este relato es que el más me ha gustado por la similitud de sentimientos que encuentro en él. Ni siquiera yo misma podría explicar tan bien como me siento a veces...

    Besicos!

    ResponderEliminar