miércoles, 8 de diciembre de 2010

Trucos fáciles para noches complejas

23:30h. me llaman al móvil
-Qué pasa chaval? (trás ver quién era)
*Joder tío, que está XXXXXXX jodido y me ha dicho de echar algo
-Ok, ahora voy, donde siempre no?
*Sí sí...te esperamos por ahí...
Me levanto de la cama reventado por el día que llevo
o quizá por pensar lo que me toca mañana...
llego al bar, y cumplimos el protocolo oficial
copas, abrazos, copas, risas, más copas
discutimos sobre quién está más jodido laboralmente,
bueno quién está más jodido en líneas generales
miramos el reloj mientras suena la canción de the Waterboys
esa que siempre ponen para cerrar el bar
joder en tro a currar en 3 horas,
no te quejes que tú solo curras de mañana
...
-Estoy jodido tíos, mi novia se va a currar a barcelona
*Joder tío que putada, pero bueno tú siempre has sido muy independiente
-Sí pero es que a mi novia le gustan mucho los mimos
*Bueno y que tiene que ver?
-Me da miedo que se folle a dos tercios de las ramblas
...
Trás un segundo de silencio
descojone generalizado
Joder, es curioso, cuando éramos más jóvenes no era tan difícil quedar
a veces es simplemente genial ver que cuando alguien lo necesita todos estamos ahí
da igual nuestra situación individual, estamos ahí
a veces se necesitan noches como ésta en las que una tontería
nos junta y nos recuerda lo que sabemos
nos tenemos, estamos ahí
una llamada diciendo que cualquiera de nosotros nos necesitamos y
nos falta tiempo para estar
Con la media hora que nos ha sobrado cada uno ha hecho lo más ano que creía
desayunar, tumbarse, andar para bajar la borrachera, escribir en el blog...
En fin, podría haberlo organizado de otra manera
pero no hubiera sido su manera
y es que los amigos son esos seres que tienen el derecho
de tocarte los huevos y en vez de cabrearte
te sacan una sonrisa...

4 comentarios:

  1. Eso es verdad, vale la pena tener amigos así.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ains los amigüitos... Yo llevo con los mios desde los 14 o 15 años y he crecido con ellos. Los quiero como a mi familia. Ya no podría vivir sin ellos y eso que, hoy por hoy, los veo mucho menos de lo que quisiera... Sin embargo si soy como soy en parte es gracias a ellos.

    Me uno a la dedicatoria! que nos ponemos tiernos!

    ResponderEliminar
  3. Si t sacan sonrisas pese a todo...vale la pena si...

    Saluditos de la chica enrisa.

    ResponderEliminar