viernes, 17 de diciembre de 2010

Años después

Nos hemos esperado tanto, por tanto tiempo
que nuestra historia parecía desfallecer
pero todavía tiene sentido
nada aún significa algo para nosotros
Por fin me lanzaré dentro de tí
como un trapecista sin red
completamente fuera de mí
te inspiro cuando espiras para tenerte dentro de mí
"llora, deprímete conmigo, estoy fuera de mí,
me prometiste no parar aunque te lo pidiera"
fue lo único que me atreví a pedirte
mientras cantabas antes de marcharte con mi vieja takamine
tan lento, como me gustaba que lo hicieras
"algún día todo esto podría sentirse tan real?
alguna vez encontraré algo tan bueno?"
y volviste a cantar con mi vieja takamine...

3 comentarios:

  1. Mmmmm...m ha encantado el principio...eso d q os esperasteis tanto...jeje

    Saluditos de la chica en espera.

    ResponderEliminar
  2. El problema es esperar... Esperamos a ver si sucede algo, esperamos para que se arreglen las cosas, esperamos para que cambien o que no cambien... creo que esperamos demasiado. A veces nos da tanto miedo actuar que creemos que lo que queremos es esperar... para que??? para que se cumpla la realidad??? para que sucede lo que tenga que suceder pero nos da miedo que suceda???

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. el otro dia sonaba una takamine en el concierto...pero yo solo oía tu ausencia

    me lo he buscado...
    otra vez
    otra vez detrás de otra...
    me gustaría pensar que ha sido la ultima vez,
    que puedo escapar de este descontrol,
    que puedo hacerlo y dejar de hacerte daño

    hoy siento tu ausencia en cada presencia
    como una cuerda rota en tu vieja takamine

    ResponderEliminar