miércoles, 13 de octubre de 2010

Aterrizaje forzoso

Hoy me quito la careta de tipo retorcido
para hablar como el gran estúpido charlatán que siempre fuí
Todos mis escritos, canciones, reflexiones...deberían ser muy fáciles de entender.
Todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida,
todo lo enseñado, todo lo no aprendido y mi vinculación con ello
ha resultado ser cierto.
Ya hace bastante tiempo que no me emociono escuchando música, ni componiendo, ni escribiendo, ni siquiera haciendo todo aquello que me llenaba,
y me siento increíblemente culpable por ello.
Ya no disfruto al 100% escribiendo en este blog
ni siquiera al 50% de lo que lo hacía cuando lo empecé
y simular que nada ha cambiado sería el peor crímen que podría imaginar
No puedo engañar a las menos de cinco personas que realmente
siguen y leen mi blog independientemente de que yo les escriba a ellos
o ellos a mí, nunca he creido en esa farsa,
(no soporto a la gente que leo y escribo si me leen y escriben y viceversa)
no sería justo para los verdaderos lectores de este blog ni para mí mismo.
A veces tengo la sensación de tener que escribir algo porque en este mes no tengo ninguna entrada, maldita sea, es como si tuviese una tarjeta de fichar.
He intentado que no me ocurriera esto, y sigo intentándolo,
pero creo que no es suficiente, ya no lo consigo.
Inteno disfrutar de la felicidad antes de que llegue para disfrutarla al máximo
pero sólo lo consigo cuando ya ha sucedido, disfrutando a un 50%, esto antes no me sucedía.
Soy demasiado simple, demasiado sencillo, necesito sentirme anestesiado para recuperar esa ilusión que tenía cuando era niño,
y darme cuenta de esto me hace sentir jodidamente triste.
¿por qué me siento atascado en un bucle?¿por qué no puedo disfrutar haciendo las cosas?¿o simplemente dejando que éstas sucedan?
La verdad, no lo sé...Pero haberme dado cuenta me asusta tanto que me inmoviliza.
Tanto que me estoy volviendo tan autodestructivo que me preocupa.
Tanto que me hace rechazar a la gente que me parece hipócrita con los demás o consigo misma.
Gracias a todos los verdaderos lectores de este blog, a los que me escuchaís en cada bolo, a los que todavía me haceís compañía a horas intempestivas de la mañana acompañando los whiskys con sonoros silencios que agradezco desde lo más profundo mi mi nauseabundo estómago.

3 comentarios:

  1. el mejor que he leido de tu blog. directo y sincero

    ResponderEliminar
  2. De nada!!jejeje...desd el momento en q esto sea 1 obligacion...dejalo!!yo pienso hacerlo!!no t desmotives sigue ahi presente o no, escribiendo o no, tocando o no...algun dia siempre, algo querras contar d cualquier forma...y x aqui estaremos...tarde o temprano...(chusssss!!!q largo m ha quedado esto!!)
    Pos eso...
    Saluditos de la chica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tú sabes que yo siempre estoy aquí, a pesar de que a veces no parece, siempre estoy.

    Un beso Sisifo

    ResponderEliminar