martes, 4 de mayo de 2010

Y el martes se hizo especial

"LLevo días observándote" me dijo mientras escondía su pelo detrás de su oreja
levanté la cabeza de la barra del bar de siempre
escondí, avergonzado, la servilleta de papel en el que escribía estrofas de canciones
"Ah sí?? contesté mientras realizaba todos los actos anteriores
su sonrisa era perfecta, parecía la típica chica de anuncio
"sí, siempre escribes cosas en servilletas y te las metes arrugadas en el bolsillo trasero derecho de esos vaqueros tan desgastados"
quedé inmóvil, mirándola, callado como si tal cosa
"parece que en vez de hablar hubiera sido mejor escribirte una nota en una servilleta...acaba mi turno, ya nos veremos"
Sonrió, cogió su chaqueta y se volvió a esconder su pelo detrás de la oreja derecha
seguí callado, mirándola, no sabía hacer otra cosa más que disfrutar del momento en el que estaba, la "antesala de la felicidad" (=felicidad propiamente dicha)
al pasar por mi lado, se acerco suavemente hacia mí y me dijo al oído
"me encanta esta camiseta gris que te pones casi todos los martes"
la verdad es que ni me había fijado en que solía hacer coincidir esa camiseta con un día de la semana
y quizá hubiera esperado que me dijera otra cosa, sin embargo
hay veces que alguien dice algo insignificante
pero que encaja en ese lugar tan vacío de tu corazón.

2 comentarios:

  1. UY! que me parece que han ligado a Sisifo o al menos le han tirado una flecha,pero la pregunta es: dejarás que la flecha llegue a ti?

    Espero que si,.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Osea q la chica se ha fijado...echa el gancho Sísifo!!!o lo echaste ya???jajajaja...

    Saluditos de la chica con camisa verde.

    ResponderEliminar