lunes, 10 de mayo de 2010

Reflexiones de jardín

Hay suicidios a diario, hay resignaciones cada tres minutos
me niego a ajustar mi mente
mientras siga viendo los fallos de la realidad que me rodea
a pesar de ello sigo teniendo la sensación de estar perdido por dentro
y no dejo de sentirme encerrado en un mundo que no es el mío
como si un canario estuviera encerrado fuera de su jaula
cada día salgo ahí fuera e intento esconderme
conozco gente que lo tiene todo y no sabe hasta qué punto realmente lo quiere
no encuentro el modo de decir lo que quiero
y debo encontrarlo antes de mañana
y mientras confío en ver la verdadera realidad sin tener que abrir los ojos
me parece que tú sólo ves lo que la realidad quiere que veas
un instante más y te habré olvidado
otro y todos me habrán olvidado.

4 comentarios:

  1. Yo veo la realidad como quiero...y m parece bien eso d verla cada 1 a su manera!!algunos soñamos más, otros la ven más negra...la mia es verde!!jeje...y no!!hay quien no t olvida.

    Saluditos de la chica en sueño.

    ResponderEliminar
  2. Pastilla roja neo, pastilla roja.
    (Joder que friki me ha quedado)

    ResponderEliminar
  3. nos obligan a ver las cosas solo de una forma, no hay opciones, cada vez que cedemos a eso es un suicidio personal

    ResponderEliminar
  4. Yo no te olvido Sisifo,siempre estoy aquí.

    besitos y ánimos

    ResponderEliminar