lunes, 17 de mayo de 2010

Noches

Noches que me abrasan mientras bebo absenta
noches en que fumas excesivamente y nunca es suficiente
noches de zaragoza en que te bebes toda tu vida
noches medrileñas en las que la luna se deshace
noches tristes resacosas en hoteles
noches esnifando cocaina para calmar la borrachera
noches llenas de ansia de la vida no disfrutada
noches llorando en baños de bares sin ventilación
noches deshojando margaritas muertas decapitadas camino a casa
noches buscando los ojos que iluminen mi oscura vida
noches llenas de llamadas angustiadas llenas de cobardía
noches en que dios se vuelve a comportar como un cabron conmigo
noches llenas de trenes perdidos
noches llenas de de espejos rotos
noches en las que un desconocido temblor se apodera de mí
noches con el calor apoderandose de mis venas
noches en que se apagan las farolas
noches llenas de mis días de luz
noches que acaban con mi copa medio vacía y el cenicero lleno
noches que acaban a las 6 de la mañana
con un camarero escobando las colillas y mis sueños rotos
escritos en servilletas de papel
noches
noches

3 comentarios:

  1. de fondo me parece oir a D Vasallo...

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas noches llenas de tristeza y soledad,demasiadas amigo Sisifo,esto tiene que terminar!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. demasiadas noches que tambien son dias...
    muy grande sisifo, doloroso, pero muy grande

    ResponderEliminar