domingo, 30 de mayo de 2010

Éste montón de nada

Me asustan las alturas, las arañas, la normalidad, la mediocridad, la perfección, Hollywood, el silencio inicial de una casa abandonada, la oscuridad persistente de una calle mal iluminada, los payasos, el fracaso personal, el impacto intelectual de todo aquello que nos quieren vender, dejar a mi madre abandonada en una residencia, los médicos, el cáncer que seguramente acabará con mi padre, morirme por una razón importante que se crea estúpida, quedarme apralítico tras una ccidente de coche por distraerme a 180km/h cuando no tenía ninguna prisa, y lo peor de todo, el momento en que muerto tú aparezcas y al gritar mi nombre no te responda, y al zarandearme siga sin responderte, no es mi muerte lo que me preocupa, es que una vez muerto éste montón de nada ya no podrá decirte que te quiere.

4 comentarios:

  1. Sisifo escribes unas cosas!!! A ver no esperes a morirte para decirselo, dícelo ahora que estás vivo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sisifooooooooo te he dejado un regalo en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  3. genial!! tus miedos son los miedos de muchos, o los mios al menos tambien
    "este monton de nada" escribe genial!!

    ResponderEliminar