lunes, 5 de abril de 2010

A solas con los demás

Las células se agrupan en tejidos
los tejidos forman órganos
los órganos constituyen sistemas
los sistemas forman el cuerpo humano
y alguno hasta tiene cerebro
y aveces, incluso alma
y ya, en raras ocasiones, hasta corazón
los demás van buscando de cama en cama
más células
más tejidos
más órganos
más sistemas
más cuerpos
más carne
no hay más, nos movemos como atrapados en este bucle
por un destino común:
nadie encuentra jamás al otro
yo vuelvo a casa y ella se cabrea porque he vuelto a beber demasiado
y yo porque empieza a romper mi colección de vinilos
como si fueran platillos volantes chocando contra la galaxia de mis cuatro paredes
los antros se llenan cada noche
los contenedores de basura se llenan
los psiquiátricos se llenan
las cárceles se llenan
los cementerios se llenan
nada más se llena.

4 comentarios:

  1. La luna se llena,Sisifo. Tiempo sin escribir,quizás demasiado por eso tienes esa sensación de vacío.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. O se vacía Yo...Tiempo sin nada que decir, por lo que prefiero estar callado, no me gusta escribir por escribir, perdería el sentido...
    Gracias por estar siempre ahí...fiel Yo...

    ResponderEliminar
  3. y nosotros cada vez mas vacios... no se trata de encontrar, sino de saber buscar

    ResponderEliminar
  4. Razon teneis muxa. No digas nada si no es importante, guarda fuerzas.

    salu2

    ResponderEliminar