domingo, 18 de abril de 2010

Los días más oscuros de mí mismo

Podrías no haber existido
o yo no haber onocido el calor de tus muslos
podría no haber apostado por tí
mientras te llevaba en mi espalda
entonces , a lo mejor entonces esta retirada
a casa tan pronto como solo
me recordase un poco menos a los días más oscuros de mí mismo
el amor puede romperte el corazón
en un callejón a las 12h del medio día y sin pegarte un tiro
y como si se tratara de un crimen perfecto marcharse sin dejar rastro
no sé si desde entonces mi alma quedó libre junto a mi cuerpo
o está prisionera dentro de él
a lo mejor sólo se trata de que perder es más duro para mí
o que simplemente te fuiste
o que me gusta que me recuerdes derrotado
o que no pude elegir esta derrota
o que ya no tengo trucos ni estrategias para poder seguir adelante
o simplemente es un sueño
y al despertar estarás aquí en este paraíso de dos habitaciones.

4 comentarios:

  1. Yo espero que si es un sueño, despiertes pronto para que así puedas ser feliz.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Son las posibilidades las que te mantienen en vilo y vivo, al menos a mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el amor es asi, da la vida o es el crimen perfecto

    ResponderEliminar
  4. el lado oscuro nos envuelve en ocasiones. sabias palabras para describir los dias de tinieblas.

    salu2

    ResponderEliminar