lunes, 26 de abril de 2010

Bajo la lluvia

Sentado en el acantilado puedo ver las aguas
el mar rumoroso, agitado, turbio
se lleva para sus adentros peces muertos, piedras,
restos de una noche de diversión de una pareja
latas de cerveza, pañuelos llenos de tristeza
yo empiezo a echar lo que quiero que se lleve
fragmentos ya desteñidos de mi vida
agonizantes despedidas
agridulces reencuentros
tu imagen tercamente aferrada a mí
los imprecisos aromas que ya no soy capaz de asociar
empieza a llover, la luz de la luna
el único sonido que se percibe es el del mar
y con todo ya en las aguas
sólo me quedan los ecos de aquel instante
en que fui capaz de olvidarlo todo.

4 comentarios:

  1. La de cosas que a mí tb me gustaría enterrar en el fondo del mar...
    Me alegro de volver a pasar por aki :)

    ResponderEliminar
  2. No fui capaz de olvidarte como tampoco de dejar de amarte...

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enterrar o hundir cosas...mmmm!!!no se, aunq claro, solo fue 1 momento...uff!!no se q es peor...
    Sisifo x donde andas a la deriva q ya no m visitas??

    Saluditos de la chica sin puerto.

    ResponderEliminar