lunes, 15 de marzo de 2010

Peleando a la contra

Tengo todas las de perder y aún así me empeño
y quiero poner el dedo en mi herida
la débil mano en el fuego
Que no quiero que se pase el tiempo
y tenga que sentir la tristeza más seca
la angustia de no poder volver
para decir todo lo que no debo
Es lo que más temo
¿qué será de mí si tener todas las de perder me hace esquivar tu mirada?
Qué importa mañana si hoy no hago lo que quiero
Déjame en mi locura, en este desenfreno,
que no quiero una vida de engaños adornada de silencios
y de tragar, tragar, tragar
de tragar siempre para adentro...
que no me quiero asfixiar...
que quiero el aire de tus besos...
me vale con decirte que hoy eres mi sueño...
que ya te voy a perder, que ya te estoy perdiendo
y que no me quiero callar
Que te vayas en silencio
Que hoy corren por mis venas tus risas y tus versos
que no hay más placer que escucharte por dentro...
que quiero que te quedes, que quiero que soñemos...
te llevaré a tu lugar, cerca del mar...
te darélo que tengo...
que siento que te vas, que te me estás yendo
y no se cómo atrapar todo lo que tú eres
no sé como retener mis sueños
Aunque nadie lo sepa no me vale de nada
que me digan las horas que el tiempo no pasa...
Aunque nadie lo sepa, me falta tu aliento,
me ahoga tu silencio y tu tristeza me abrasa...
Aunque nadie lo sepa ya no vale de nada preguntar a tus ojos
¿qué cojones me pasa?
Aunque nadie lo sepa yo no quiero ser poeta.

4 comentarios:

  1. "Qué importa mañana si hoy no hago lo que quiero" ufffff!!!!me ha llegado hasta lo más adentro de mí por mi situación personal, he descubierto tu blog por casualidad y he leido algun relato (no todos...) me parece increíble como escribes así que aquí tienes una anónima-fan.jijiji

    ResponderEliminar
  2. Sisifo para no querer ser poeta,lo haces muy bien. Esta entrada me ha encantado desde el princio al final,

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. el momento terrible, saber que ya no merece la pena mirar a los ojos, nunca una sensacion tan universal estuvo tan bien descrita...ultimamente estas que te sales

    ResponderEliminar
  4. siempre a contracorriente...

    salu2

    ResponderEliminar