lunes, 1 de marzo de 2010

Compasión

Aunque sigo sin saber qué es lo que busco
sé que busco algo
algo que me eleve más allá
de mis inútiles preocupaciones, miedos, limitaciones
de mi no querer permanecer en el recuerdo
cuando desaparezca hacia el vacío.
Recuerdo cuando ví sus ojos por primera vez
detrás de la barra mientras dejaba mi copa
supe que era ella cuando todo desapareció
para dejar paso a lo que verdaderamente importaba
¿volvería a ver sus pupilas?
Abandoné en ese instante esos años
en los que jurábamos no tener nada que perder
pero ahora llega el momento de ser honesto conmigo mismo
sus ojos desaparecieron tras el cristal al igual que vinieron
y en ese instante, en ese duro y frío instante
me dí cuenta que ella había andado con muchos payasos como yo
que no fuí diferente, es más
fuí demasiado simple, comúm, vulgar
para que ella se quedara
pero ahora que ya no me queda nada
más que la autocompasión
creo que todo eso que creía tan maravilloso e interesante
ahora me importa una mierda.

2 comentarios:

  1. Al final uno da tantas vueltas sobre la misma rueda q t acabas cansando hasta de ti mismo...jajajaja...a la mierda todo lo q sobra y no merecia quedarse!!!jajajaja

    Saludos de la chica q aún está dando vueltas.

    ResponderEliminar
  2. A ver Sisifo si te importara eso que dice tú, no seguirías buscando, con lo que piensa: te importa si o no?

    un besito

    ah! quieres te preste un GPS a ver si te ayuda en la búsqueda?

    ResponderEliminar