martes, 16 de febrero de 2010

Dejándolo correr

Es un problema cuando en las copas
te pones más black label que coca cola
es un auténtico problema cuando en tus escritos
hay más puntos y aparte que comas
es un problema cuando no tienes ni idea de la dirección que tomar
y cuando la hayas, el sentido de ésta
sigo tocando el piano cada noche
en mi pequeño jardín
mientras mi cabeza vuela a millones de km de él
el viento en esta ciudad parece volver loco a cualquiera
sigo sin saber que dirección y sentido tomar
no se que me distancia de mí mismo
pero está clara una cosa...
yo no quiero ser sísifo
y sin embargo, no me queda más que entrar en los demás
para por un momento
dejar de serlo

5 comentarios:

  1. escapar viviendo la vida de los demas es una bonita forma de refugiarse de uno mismo

    ResponderEliminar
  2. esa sensacion ke describes yo tambien la he vivido/sentido, pero con vodka.

    Sisiphus de sagitario ;)

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ser lo que quieres ser, no lo que los demás quieren que seas.

    un bsito

    ResponderEliminar
  4. Mientras en el origen t mantengas qué más da quien seas...es como la mariposa q sabe q antes fue gusano...y echa a volar!!!
    Muy lindo lo del piano Sísifo.

    Saluditos de la chica mariposa.

    ResponderEliminar