jueves, 11 de febrero de 2010

Modern times

Como mi vida es completamente caótica
dentro de su aparente organización
no consigues meterla en tu baúl
y nuestros lenguajes son completamente distintos
mis sustantivos no nombran a tus cosas
mis adjetivos no califican tus sustantivos
y no tengo ni puta idea de que es un verbo
te hablo de patatas y te cabreas
te pido whisky y me acercas la bombilla
he decido
descubrir tus sentimientos más ocultos
mientras me despierto a las 3 de la tarde
cargado de absenta y de niebla
con heridas de guerra y la niebla fuera
he decidido irme a comprar pilas de una vez para el mando a distancia
e irme a dormir tras desintonizar todos tus canales.

1 comentario:

  1. uhmmmmmmmmmm!!! Sisifo, me ha gustado este parráfo final. Pero oye de verdad duermes hasta las 3 de la tarde? Cómo lo haces?
    besitos

    ResponderEliminar