miércoles, 13 de enero de 2010

Estoy perdido

Hace tiempo ya la niebla me impidió ver las señales que había en mi camino
el mirar siempre al suelo cuando camino tampoco ayudó
hace ya tiempo que me quedé sin pila en el reloj
hace ya tiempo que dejé de escuchar el llamado de la razón
y las veces que, por casualidad, lo escuchaba lo ignoraba acto seguido
hace ya mucho que extravié mis recuerdos
y no tengo ningún interés en recuperarlos
ya no conozco los nombres de las calles
pero no me da miedo caminarlas
ya no conozco la fecha en que vivo
y me es completamente irrelevante
no reconozco mi rostro en el espejo
y no temo averigüar quien soy
Hace ya algún tiempo que estoy perdido
y sólo desde entonces me logro hallar.

3 comentarios:

  1. Mira no estás perdido, yo te he encontrado, lo vés?

    ResponderEliminar
  2. Abriendo los ojos te pierdes, y es vocacional...

    ResponderEliminar
  3. Sisifo sigues perdido? Sigue las migas de pan que te he dejado para que llegues hasta...

    ResponderEliminar