lunes, 9 de noviembre de 2009

Una vez más

Cansado de mis puntos y aparte
de mis puntos segidos
de mis puntos suspensivos
Cansado de recordar lo que dijiste
lo que no dijiste
lo que dije, lo que me calle, lo que debería haber dicho
Cansado de lo que creí y lancé al viento
sin preocuparme de a dónde lo llevaría
cuando deje de mentir
Cansado de hablar en voz baja
en voz alta, de callarme
Cansado de estar físicamente
con mi mente ocupada
mientras mezclo whisky, hielo
tabaco, razones,
y un felíz futuro imaginado
sin valor para llevarlo a cabo
Cansado de que nada acabe
cansado de que todo acabe
mientras el humo del cigarro dibuja siluetas
y el sonido del hielo en mi copa
hace que caiga dormido en el sofa
derrotado,
una vez más.

4 comentarios:

  1. Echaba de menos tus relatos siempre derrotistas

    ResponderEliminar
  2. esto me recuerda a cuando te tomas vacaciones de trabajo y lo cambias por otro...entonces necesitas vacaciones de ciudad y te vas a vivir a otra...te das cuenta entonces que necesitas vacaciones de ti mismo....

    ResponderEliminar
  3. Pues naa a descansar xa empezar d nuevo con las cosas...las q sean q t gusten!!!M repito...se t extrañaba,jeje.

    Saluditos de la chica con barquitos.

    ResponderEliminar
  4. Sisifo a ver si dejas de deparecer de esa manera, que me preocupo debido a esa manía autodestructiva que tienes. De vez en cuando podrías pasar y decirme: estoy bien no te preocupes.

    Se te extrañaba, me alegra que hayas vuelto.

    un beso

    ResponderEliminar