jueves, 10 de septiembre de 2009

Greenland

Mañana es un día relevante en mi vida
tengo una prueba como guitarra solista para un grupo importante
la verdad es que esta vez he estado ensayando solos, riffs...
nunca antes lo había hecho.
Siempre había ido a conciertos y pruebas casi sin ensayar
no lo consideraba necesario ya que siempre me salía bien
pero esta vez, es distinto, creo que nunca antes había estado nervioso por esto
y, sin embargo, esta vez he de reconocer que lo estoy
como ya he dicho he ensayado bastante y la verdad es que me paraliza pensar
que todo puede salir mal y perder una buena oportunidad
para medio solucionarme la vida
mediosolucionar porque pasaría a ganar más pasta y no tendría que estar ahogado a final de cada puto mes
tocaría en mejores salas, mejores equipos, mejor acústica...
intento pensar en positivo por el tema de atracción de energía
pero al final siempre me veo derrotado
como un niño excluido del grupo
En estos momentos me encierro en mi propia isla
e intento que nadie me saque de aquí
y permanezco incomunicado.
Antes me he acordado de una persona que hace muchos años me dijo que
aunque la vida se volviese fácil para mí
o la acabaría viendo gris
o no tendría el valor para vivirla y la acabaría complicando solo
es curioso como a veces vienen recuerdos a nuestra memoria
con una espectacular exactitud en los detalles
y volvemos a vivir
recuerdos que creíamos olvidados

9 comentarios:

  1. al final del concierto tendre la barca preparada, por si quieres volver...
    o me quedaré esperando, mientras resuena en mis oidos el riff improvisado aquella madrugada...el mejor que recuerdo,musica que brotaba del estomago, donde habitan las emociones mas profundas...creo que solo te hizo falta creer que fuera posible...la tecnica quedo en el recuerdo

    (cuando acaricies una Gibson y llenes los teatros, seguiras abriendome la puerta del camerino?)

    ResponderEliminar
  2. SUERTEEEEEEEEEE!!!!como el anónimo, no olvides a esta chica cuando seas famoso jajaja!!!

    Saludos de la chica.

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción Sisifo! Me imagino lo nerviosos que estarás, pero tú piensa en positivo, cuando agarres esa guitarra y comienzes a tocar no pienses en nada ni en nadie, sólo deja que la música exprese lo que tú quieres decir y ya verás lo bien que lo harás.

    Mucha suerte, y espero que nos digas como te fue ok.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Sisifo ya has hecho la prueba esa? Cómo ha ido?

    ResponderEliminar
  5. sisifo! no nos abandones!

    ResponderEliminar