domingo, 27 de septiembre de 2009

Cero en gimnasia

La prueba ni fue bien ni fue mal
simplemente no fué
no pude ir,
me sentía excesivamente paralizado
tuve la misma sensación que cuando de pequeño
estaba en la fila en la clase de gimnasia
poco a poco veía que me iba a tocar a mí
ytendría que ir a la carrera hacia el puto plinton
jugarme mis vertebras cervicales y con ellas la posible lesión de médula
y tener que mear a traves de un puto tubo toda mi vida.
Recuerdo como poco a poco iba adelantando posiciones en la fila
esperando un milagro o un ataque al cabrón del profesor de gimnasia
(y digo gimnasia porque ese cabrón se empeñaba en que no llamáramos así a su clase
prefería educación física, yo en cambio la llamaría tortura a unos pobres críos)
deseaba con todas fuerzas que ese milagro sucediera
para poder "librarme" de estamparme de morros contra aquel potro de tortura
y poder echarme un cigarrito escondido en el baño de los vestuarios
mientras me ponían mi correspondiente cero en la evaluación final
(sí, ya fumaba por aquel entonces)
Así que esta vez, no quise estar en una puta fila deseando que acabara el "examen"
simplemente quiero seguir jugando con mi guitarra
disfrutar realmente de lo que hago
y aunque tenga que tocar en la parte de atrás de un escenario
o en cualquier bar de mala muerte
con una acústica de risa
seguir poniendo mi corazón en cada cosa que hago

4 comentarios:

  1. Sisifo no me lo puedo creer! pero que dices? si yo pensaba que ya estabas por ahí, de gira con el grupo ese famoso que dijístes?
    Y eso de fumar desde pequeño,no esta bien, que luego no se crece.

    UN saludo y se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Coño... Me suena familiar eso de despertarse y sentirse paralizado (en blanco en mi caso) y no ir a la prueba.

    ¿Sabes? He llegado a la conclusión que no intentarlo, por muy mal que salga, es tirar a la basura todo el tiempo que se le ha dedicado. A veces, la suerte ouede estar de tu lado y sonreirte.

    Un beso!!!!

    (Te lo digo desde mi propia experiencia)

    ResponderEliminar
  3. Si disfrutas...q mas da como sea!!!igual en otra ocasion recuerdas a la d literatura, o al d musica...jeje!!...si bien es cierto q habia ganas d encontrarte x casualidad en la radio!!(aunq no se como t reconoceria...)

    Saludos de la chica q saltaba y salta con miedo.

    ResponderEliminar