martes, 8 de septiembre de 2009

6:30 A.M.

Sueles dormir con la ventana abierta
lo descubrí por error la otra mañana
cuando salí a fumarme el último cigarro de la noche.
Tú te levantabas, llevabas el pelo revuelto por la cara
y te estirabas mientras yo encendía el último cigarro
y apretaba el paquete ya vacío como con rabia.
6:30, todas mañanas te levantas a esa hora, puntualmente
y yo, puntualmente, me fumo mi último cigarro
antes de transportarme a mi mundo de pesadillas recurrentes
a pesar de una horrible tos
has conseguido que no quiera dejar de fumar
son las 6:25, y mientras cojo el mechero
deseo que tampoco hoy tengas fiesta
para volverte a ver mientras, lo demás,
simplemente no importa

3 comentarios:

  1. Sisifo: así que eres tú,el que me mira por la ventana, picarón!

    ResponderEliminar
  2. LEVANTATE A COMER CHICLE, YA SE QUE NO ES LO MISMO. PERO LA HORRIBLE TOS QUE TE DELATA ¿TE CREES QUE NO TE HAN VISTO Y OIDO? YA NO SERA PROBLEMA Y ADEMAS TENDRAS UN ALIENTO MENTOLADO DE LO MAS SEXI Y SEDUCTOR.
    SALUD SISIFO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Queria devolverte la visita y, descubrir así, tu blog ;)

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar