jueves, 13 de agosto de 2009

Valores

Un vinilo sonando de fondo, una botella de whisky
un paquete de camel y buena conversación.
En definitiva, eso eran mis tardes con ella.
"He estado pensando y ya sé cual es tu problema" me dijo un día
"¿Ah sí?" Soné cínico, para variar; pero, para variar, ella lo ignoró.
"Es un problema de valores" continuó.
"Explícate"
"Valora de uno a diez la cosa que más te gusta del mundo"
Y pensé: pensé en una noche con ella de esas que acabas bajando la persiana para que la noche no acabe, pensé en una tarde de charla y borrachera con mis amigos, pensé en una tarde de inspiración con mi guitarra...Todo aquello estaba muy bien, realmente bien, pero de alguna manera nada parecía demasiado importante ni demasiado maravilloso. "seís" dije al fin.
"AHora valora de uno a diez la cosa que más odias en el mundo"
No me paré demasiado a pensar: "Menos veintisiete" dije.
"¿Ves? ese es tu problema, valores"
Vacié de un trago mi copa cuatro mientras contemplaba a la chica seis en mi mundo menos veintisiete.

6 comentarios:

  1. Copón, últimamente te estás saliendo...

    ResponderEliminar
  2. Y cuando me cansé de mirarla pensé, que no hace falta hacer valoraciones, cuando se sabe lo que se quiere...

    He pasado sigilosa... te has dado cuenta de mi presencia?

    ResponderEliminar
  3. Bueno mira la parte buena...los tienes localizados y numerados, así q ya puedes empezar a tachar d la lista!!jeje

    Saludos de la chica con una lista pequeñita.

    ResponderEliminar
  4. Dónde andas sisifo? Estás bien?

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo, por dónde estás que no apareces?
    Se echa de menos tus escritos.

    un saludito de la que pasa sigilosa

    ResponderEliminar
  6. Ya está bien sisifo, te pareces a las olas de mar, que vienen y van...Venga toma el pc y comienza a escribir.

    ResponderEliminar