miércoles, 26 de agosto de 2009

Te he visto esta mañana

Te he visto esta mañana
estoy seguro
pedías fuego al chico que estaba sentado en la mesa de al lado
me he entretenido espiando tus movimientos, tus sonrisas
ibas con un chico más mayor que tú
madre mía, estabas igual
sólo que ahora tenías ojeras
café solo con hielo incluso en invierno
y tus gestos me lo dejaron claro
sin duda eres tú
el chico te miraba
con una sonrisa estúpida pintada en su cara
la misma que tendría yo hace unos años
pude comprobar lo bien que te quedaba ese vestido
cuando te ibas cogida de su brazo
entonces al levantar la mirada ví a un señor muy mayor
completamente de negro
con la mirada más triste que he visto nunca
me levanté de mi mesa y al llegar a él le pregunté:
disculpe señor, es usted mi futuro ¿verdad?
el señor apoyó su grande y pesada mano en mi hombro
y me contestó: .................

4 comentarios:

  1. No sólo soy tu futuro sino también tu presente...

    me ha gustado mucho sisifo, se te extrañaba

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que era tu pasado... algo negro!!!
    Ahora hay que mirar hacia el frente, que seguro que hay algo más de luz.

    Un besín!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y contesto:pues va a ser q no!!no puedes esperar x 1 futuro asi solo xq la viste con otro!!!x diossss con la d mujeres q hay!!!jeje

    Saluditos de la chica con presente.

    ResponderEliminar
  4. Y ME CONTESTO..... NO MUCHACHO, NO. SOY NOTARIO Y ME JUBILO MAÑANA....
    SALUD.

    ResponderEliminar