domingo, 9 de agosto de 2009

La historia se repite

Estoy acabado
hoy me he quedado tumbado en el sofá viendo una película
pero no una película cualquiera, no...
la película del domingo a las 15:30 de antena 3
así es, estoy acabado para siempre
y ahí estaba yo...enganchado y absorbido completamente....
esperando ansioso el final para saber cómo acababa...
cuando ves estas rancias películas no sé si lo que esperas es el final de la película
o el de tu vida en general
sinceramente hoy me ha dado por pensar en el suicidio
(tranquilos, no en el mío propio)
pero es que no entiendo cómo no hay más suicidios
nunca lo sabré
veo las noticias y creo que en ciertos casos es muy poco lo que se perdería
El caso es que al final ha acabado la película
y he visto como había desperdiciado una bonita tarde de domingo
al fin y al cabo la vida sólo ocurre una vez
pero como bien tuve que estudiar de pequeño
la historia nos demuestra que los hombres
son completamente necios y cometen los mismos errores una y otra vez
así que ahora llevo enganchado una hora
a otra película basura...

4 comentarios:

  1. A ver si hemos visto la misma película? Pero yo solo ví una , o dos? ya ní me acuerdo!
    Espero que eso del suicidio solo haya sido una metáfora.

    Y lo de los errores, es verdad, como nos gusta ser repetitivos.
    Me alegro que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Dios! No hay cosa más deprimente que esas películas de los domingos...
    A mí me dan ganas de "pegarme un tiro"... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sisifo el encefalograma plano existe...a mi m ocurre con estas pelis...toooodos nos enganchamos alguna vez, así q no t preocupes a veces es sano "morir" un domingo...

    Saludos de la chica en desconexion...3,2,1...

    ResponderEliminar
  4. YO: si te digo la verdad ya ni me acuerdo de que iba la película...es lo que tiene ese tipo de cine...Me alegra que te alegres ;-)
    ALURY: toda razón tienes, esas películas te hacen sentir sin vida social y con los días contados, o tal vez las horas...besines
    CHICA EN DESCONEXION: ya se sabe mal de muchos...jeje. Gracias por seguir pasando por aquí...

    ResponderEliminar