lunes, 3 de agosto de 2009

He aquí un hombre desesperado

Hoy lunes casi hace una semana que me han despedido y sigo en paro
por lo poco que curré a cuenta ajena
sólo me ha quedado la indemnización y el finiquito
de paro = 0 euros
es lo que tiene lo de tocar la guitarra
si ya me lo decia mi madre:
"deja la guitarra y ponte a estudiar para hacerte un hombre de provecho"
pero bueno...ahi estaba yo...
no hacía nada más que tocar y tocar
y dejando los libros de lado
no me interesaba donde nace el duero
ni en que año fue la reconquista
necesitaba sacar todas mis emociones
y sólo lo sabía hacer a través de mi guitarra
sí...ahí estaba yo...
lleno de sueños e ilusiones...
y sigo estando, lamentablemente o por fortuna, pensando de la misma manera
pienso que al final uno se tiene y debe dedicar a lo que se le da bien y le gusta
y, así, no tiene que estar amargado y deprimido 65 años
(ya veremos si al final no son 70...)
en algo que odia eternamente...
así que así sigo
xx años después
con muchas derrotas y muchas batallas perdidas
con cansancio sobre mis hombros
y con ya mucho agotamiento
pero todavía me queda un poco de fuerzas para luchar
no sé hasta cuando...

8 comentarios:

  1. Siempre sigiloso, siempre silencio, pasando como si querer dejar rastro, pero aún así dejandolo.
    Dices que no sabes hasta cuando podrás seguir luchando por hacer aquello que te gusta,yo solo te puedo decir que hay cosas a veces por las que vale la pena luchar y otras tan solo dejarlas pasar. Tú decidirás en cual de ellas, está lo que realmente quieres.

    Un saludo sincero para el hombre desesperado.
    Por cierto que pasó con el concierto que darías? Lo has hecho? Dónde?

    ResponderEliminar
  2. es muy valiente seguir haciendo lo que te gusta y no venderte a lo que deberia ser correcto, hay quien acaba vendiendo la guitarra para irse a unas cutrevacaciones socialmente adoradas (conozco casos)
    creo que el simple placer de hacer lo que mas te gusta es lo que ya en si merece la pena
    fuerza y no decaigas!!

    ResponderEliminar
  3. Q la ilusión no decaiga y q la vida sea nuestro sueño...es un poco utópico pero soy d las q creo en imposibles!!!jeje (xq yo lo soy)
    Animo y x diosssss q suene esa guitarra!!!

    Saludos de la chica con musica de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Deleita mis oídos con tu guitarra

    ResponderEliminar
  5. No te creas, igual pierdes batallas, pero acuerdate de mirar la cara de sorpresa de la gente cuando ganes la guerra. La lógica no tiene sentido en estos casos.

    ResponderEliminar
  6. Mientras queden fuerzas... SIGUE!!!

    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  7. Hombre desesperado, me preocupa tu silencio, espero que estés bien.

    un saludo

    ResponderEliminar