martes, 11 de agosto de 2009

De viaje a la locura

Me he bebido 13cervezas, cuatro black label con coca cola
y me habre fumado unos 15 cigarrillos
aún así te sientas a mi lado
y yo no veo más que dos brazos, dos piernas, dos ojos
una naríz, dos orejas, una melena rubia
imagino como se sentían los judíos cuando entraban a ducharse
hasta comprobar que nadie accionaba una palanca
abro un cajón y encuentro una foto mía en la playa
se podría decir que en esa época era felíz
ahora estoy cuasi-muerto
me eché a perder hace ya tanto
que ahora sólo me queda brindar por aquellos tiempos
y seguir recordándote en cada esquina de mi habitación, de la cocina, del salón...
mientras me ahogo en el caos que yo mismo he producido
hasta acabar completamente loco
me gustaría saber la manera de conseguirlo rapidamente
y así, por fin, desteñirme por completo

3 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que hagas apología del consumo de alcohol y tabaco. Son drogas

    ResponderEliminar
  2. No ahogues tus penas,sacalas a flote, recogelas, metelas en una bolsa y tiralas al río.

    Qué fácil es decirlo verdad?

    Un saludo sisifo y deja de torturarte

    ResponderEliminar
  3. las imágenes se van desvaneciendo y se convierten en recuerdos o en nada...grita, salta, patalea...descárgate.

    Saludos de la chica difuminada.

    ResponderEliminar