miércoles, 12 de agosto de 2009

Buscando explicaciones

Iba andando por la calle
hacía buena mañana, más que buena
un día de esos en la que la temperarutura es pefecta
me había levantado alegre sin saber por qué
y eso se notaba
me sentía tan bien que sin darme cuenta me había alejado bastante de mi casa
me encontré a una vecina y la saludé de manera amable al pasar junto a ella
me devolvió el saludo y mientras seguíamos cada uno nuestro opuesto rumbo
me paré a pensar dónde iría mi vecina con tanta compra
(la vecina es una pobre viejecita)
así que me dí media vuelta preocupado por ella por si necesitaba ayuda para transportar la compra
ella accedió agradecida, así que le llevé la compra hasta casa.
Una vez que llegamos caí completamente rendido en el sofá de su casa
(mi inactividad y la mala vida llena de excesos hace que me encuentre en un estado de forma lamentable)
la viejecita al ver que no me podía ni levantar me trajo un vaso de agua
(hubiera preferido una cerveza pero qué le vamos a hacer, imaginé que a su edad no tendría ninguna por el frigorífico)
mientras me bebía el agua la viejecita me dijo que a modo de agradecimiento quería entregarme una cosa, no me iba a dar dinero ya que se podía deducir en que me lo gastaría ya que había coincidido conmigo muchas ocasiones cuandoe lla de mañana salía de casa y yo hacía lo contrario...
Así que se acercó con un anillo y me lo entregó
mientras lo cogía me dijo "te traerá suerte cuando más lo necesites"
impactado por esa frase, me recline en el sofá y sin darme cuenta me quedé profundamente dormido
Cuando desperté había perdido la noción del tiempo
no sabía donde estaba pero al ver el anillo en mi dedo pude recordar...
me levanté y al no ver a la viejecita por ningún lado me fuí.
Al salir a la calle todo me era extraño
no conocía el lugar, a la gente, ni ellos me conocían a mí
cuando me fijé mas minuciosamente me dí cuenta que la gente iba con espada
y me empecé a agobiar...¿qué ha pasado?¿cómo he llegado hasta aquí?
de repente vinieron cuatro personas con espadas y lanzas hacia mí
y me llevaron hasta el rey extrañados por mi aspecto
(mis vaqueros y mi camiseta negra les era extraña para la época)
cuando llegamos me tiraron al suelo para quedar a los pies del rey
el rey me preguntó quien era yo
y yo preso por el pánico y sin poder hablar
recordé las palabras de la viejecita (te traerá suerte cuando más lo necesites)
así que lo único que hice fue agachar la cabeza, extender el brazo y doblar los dedos para mostrar el anillo
el rey al acercarse para mirarlo cayó fulminado al suelo
mientras los guardias gritaban: Ha matado al rey!ha matado al rey!
En ese momento me desperté
eran las 4 de la tarde y yo llevaba una resaca espantosa
sin embargo lo que más me mata la cabeza es:
por qué murió el rey?

6 comentarios:

  1. xDDDDD Estña claro: La vieja era una bruja y te utilizó en su maléfico plan para acabar con el rey de Tramotand (por otra parte un perfecto bellaco).

    Bien hecho. Pasa a leer a la página 10.

    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. creo que el rey murió, porque, porque, porqueeeeeeee, no tengo ni idea, jaja. A rey muerto , rey puesto, así agarra su reino y venga a reinar!!!!

    ResponderEliminar
  3. El rey murió porque lo que le pasaste no fue el anillo, lo que le pasaste fue lo que te habías metido el día anterior para tener semejante resaca... jejejeje
    PD: Cojonuda la historia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!el rey vio el futuro y penso...tanto rollo para acabar asi???pues xa estar asi q se m lleve la muerte...y la palmo!!jajajja

    Q buenoooo...m ha encantado xq mis resacas son parecidas, donde water y trono pueden pasar x lo mismo jajajajaj

    Saludos de la chica pilsen...pfffff.

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta!!! Se impresionó al ver el anillo y le dió un infarto. Chiquita reliquia que te dejó la doña, ¡eh!

    Un beso
    (me alegro no ver tan negro el post!!)

    ResponderEliminar