miércoles, 22 de julio de 2009

Resumiendo

Y hoy a mis xx años
he de decirte que llevo xxaños más uno deseándo decirte al caer el sol que
sin contar con las despedidas, los encuentros, las rabias, los reencuentros, las furias, las alegrías, las (des)ilusiones, las caídas,
las manos que me ayudaron a levantarme
las que se dieron media vuelta
y todo lo que me tocó vivir para crecer (y tuve que hacerlo)
echo un vistazo y encuentro lo siguiente:
un corazón que más que un corazón sigue siendo un mar de dudas
más dudas que cuando creía que no cabían más en mí
y ahora, sin embargo, que ya he descubierto los placeres del mundo
las trampas de la vida
y los caminos que sin andar recorrí cuando llenaste de lágrimas mi corazón
sé con certeza que siempre serás la isla de mi mar de dudas

7 comentarios:

  1. Donde podré refugiarme cada vez que quiera estar cerca de tí...

    ResponderEliminar
  2. Pero solo si tú quieres que sea así

    ResponderEliminar
  3. Me he dado una vuelta por tu blog y he leído tus otras historias, he dejado mensajes en aquellas que hasta ahora he leido.Luego leeré las que me faltan.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vivo en una isla...pero mi corazón sigue a la deriva...q suerte has tenido,jeje.

    Saludos de la chica con branquias.

    ResponderEliminar
  5. YO: Muchas gracias por leerme y por comentar, espero que te gusten!
    CHICA CON BRANQUIAS: pues nada te toca hacer un barquito con una cáscara de nuez para tu corazón...Calamaro decía: "es muy duro saber cuál es la mejor mujer" ahí es nada...

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como tener una isla a al que regresar....

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... yo sigo buscando mi isla...
    Seguiré leyéndote

    ResponderEliminar