jueves, 2 de julio de 2009

Mi lobectomía

Absuelto por la ingesta de diversas sustancias
limpio de todo hecho pasado
quedo sin nada que recordar
tú no me creías
pero es imposible ya darle freno
lo que fué seguira siendo para siempre
incluso es ahora
y es que todo permanece en su incansable curso
evolucionando, involucionando o estacionado
pero ya nada queda en mi memoria
nada perdura en un anterior ya muerto para mí
ni siquiera muerto, simplemente no ha nacido siquiera
con esta fuga queda tranquilo mi corazón
aunque sólo sea una parte más del terco curso de las cosas

3 comentarios:

  1. Y seguimos...

    Saludos de la chica q t sigue y q sigue caminando...

    ResponderEliminar
  2. Intenso, estupendo. Me gusta mucho tu forma de escribir. Te doy la enhorabuena, sobre todo por tu estilo.

    Volveré a la primera de cambio a seguir leyéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chica caminante: muchisimas gracias por seguirme...y sigue caminando, no pares!!!
    Marido de la portera: joder...muchisimas gracias de todo corazón...hay veces que uno lleva, más que un día, unos meses de perros, luchando contra sí mismo y un comentario como el tuyo le hace animarse...me alegro de que te animes a seguir pasando a leer...echaré unas lecturas por tu blog!

    ResponderEliminar