martes, 28 de julio de 2009

Las cosas que realmente (me) importan...

A primera hora me han llamado al despacho de mi jefe, bueno ex-jefe...
(encima y como siempre he llegado 15 minutos tarde)
* Buenos días...me llamaba?disculpe pero el tráfico...(espero que nadie se fije en que voy andando y no es que me de prisa, odio ir andando rápido)
- Sí le he llamado...se tratará de una broma no?
* Disculpe pero no sé a que se refiere
- A le puta mierda de discurso que me ha preparado
* Bueno, verá...con todos mis repestos...Yo creo que lo relevante no es destacar la grandeza de su empresa, sino la grandeza de los trabajadores que para vd son desconocidos y sin embargo le hacen asquerosamente grande a usted señor
- Como ha dicho?
* Le he dicho de una manera fina que usted es quien es poruqe tiene gente que le ha hecho ser quien es y que es tan arrogante, por no decirle lo que realmente pienso, que es incapaz de agradecerles nada y soloi quiere que le regalen los oídos tanto los demás como usted a sí mismo con su puta mierda de discurso así que si espera de mí que sea un gilipollas que va a ir con la lengua metida en su culo se ha confundido de persona así que lo que puede hacer es coger un papel y un boli y si sabe escribir, cosa que hasta dudo, se escriba usted mismo lo que quiera decir ; aunque le aconsejo que no rompa lo que he escrito que le puede venir bien para tener algo que leer cuando se de cuenta que le faltan 10minutos para dar su "discurso" y no tiene ni puta idea de como empezar porque siempre le han tenido que dar todo hecho señor. Eso es lo que pretendía decirle...
Creo que queda claro que me han vuelto a despedir...
Jueves 30 de julio del 2009
añado otro trabajo a la colección
y es que creo que en el fondo ya aguantaba mucho metido 8horas en una oficina
y es como si hubiera estado buscando el motivo...no sé...
Así que cuando he salido he cogido el autobús,
en la parada intentaba calcular cuanto tiempo hacía que no utilizaba el tranporte público
una vez sentado en él me puse a pensar en lo sucedido
que le den por el culo a ese cabrón
en unos días tengo un bolo y esta vez no me gastaré todo al acabar
de repente y sin querer mi mirada se dirige a uno de los asientos situados unas filas más adelante
ya no recordaba una de las cosas que más me entristecen
ver llorar a una chica con la cabeza apoyada en la ventanilla
es en ese momento en el que me doy cuenta...
tengo 2,37 euros en la cuenta
no me queda más que una botella medio vacía de vino,
un poco de whisky y 8 cigarrillos
por suerte tengo el piso pagado hasta septiembre
así que mañana a las 7:15
me daré media vuelta en el colchón
para que el sol me llame por la espalda
sin llegar a despertarme
mientras pienso por qué lloraría la chica del autobús...

3 comentarios:

  1. La verdad es que le echas huevos, eh!!!! XD

    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. A la mierda hombreeee!!!jajaja...la verdad q tienes valor si!!!t diste el gusto, q más da!!

    Saludos de la chica con muchos si yo pudiera...

    ResponderEliminar
  3. Al leer lo de la chica del autobús, pensé que me habías visto a mí,pero al final recordé que yo iba en coche cuando...

    ResponderEliminar