miércoles, 8 de julio de 2009

Iba a hacerlo hoy por la mañana

14:23 de la tarde
abro el ojo y veo como reluce todo el polvo de la estantería
se amontona mucho más sobre unos cd´s que apenas escucho
y sobre los libros de bukowski que me leí hace unos años
anoche me volví a pasar...
tras el concierto me fundí la mitad de la pasta del bolo
mi espantoso dolor de cabeza da fé de ello...
joder, voy a dejar todo esto
decidido, voy a dejar toda esta mierda
se me volvió a ir de las manos
no se por qué me fuí con esa chica
¿como fue exactamente?
si...recuerdo como me mirabas...cuando estoy encima de un escenario me siento poderoso
y creo que eso lo trasmito y ella se lo creyó
recuerdo que se coló al backstage, me tome una copa con ella
y nos fumamos un par de canutos
me encanto su forma de susurrarme al oído
"mi novio me espera en casa...vámonos rápido de aquí, nadie podrá con nosotros, tú no tienes nada que perder"
me encanta las mujeres que me imponen velocidad y en algo tenía razón, yo ya lo he perdido todo así que...
nos fuimos a un hotel como vulgares ladrones que huyen rapidamente por la ciudad para esconderse
(me pregunto si habrás sido igual con todos los que vinieron antes que yo...)
llegamos al hotel...dos copas más y caigo rendido a tus pies nena...
me puso un whisky con hielo y se hizo otro canuto
me lo bebí de un trago y me serví otro mientras te miraba a través del reflejo del espejo
me quedé ahí mirándote fijamente mientras pensaba
joder, luego que le dirá a su novio?
qué más me da a mí?yo solo quiero llenar tu vacío, no me acrodaba de tí desde hace ya un rato, por qué vienes siempre a mi mente?
como si oliera mi arrepentimiento de estar a su lado me devolvió al mundo real...qué piensas?
si vas a estar vestida toda la noche hasta que te llame tu novio y te marches contesté...sonrió...
eres todo rock and roll no?preguntas demasiado...ah sí?me dijo mientras se acercaba hacia mí...
cuando se fue a casa con su amado novio que jamás sospechará de la duración del concierto y del qué hizo después la noche aún no había acabado para mí...
así que seguí de bar en bar bebiéndome tu ausencia
15:38
Joder, me voy a levantar de la cama
como puedo llego hasta la ducha y abro el agua fría...
me despejo un poco y me bajo al bar
café solo doble por favor, empató el madrid (adiós quiniela) y según mi horóscopo voy a tener un día de mierda y mis compañeros de trabajo van a intentar joderme...
mmm
si ahora estoy tocando en bares con mi acústica y mi armónica...
soy mi propio compañero de trabajo así que según esto voy a joderme
bueno en realidad llevo jodiéndome muchos años...
quién escribirá los horóscopos???est@ tí@ es un crack!!!
se acabó, voy a dejar toda esta mierda...
16:15
Me dirijo a casa con la idea de firmer de limpiar la casa
ordenar los cd´s, los libros y mi vida
llamaré a Fran, no quiero más mierda, vale ya de todo esto...
16:23
Llego a casa, cojo un trozo de pan duro que me queda en un cajón
y algo de jamón que me queda en el frigorífico, me abro una cerveza...
16:44
me voy a tumbar un rato y luego inicio mi cambio de vida
19:17
me despierta el móvil:
xxxxxx que soy Fran que hemos quedado en el bar de siempre
acércate a tomar unas cervezas que además tengo un regalo para tí, por cierto conciertazo el de anoche eh?me dijeron que se coló una tía algo colocada al backstage eh cabrón???venga te esperamos...
colgó antes de que pudiera abrir la boca
19:19
vuelvo a mirar el polvo de la estantería
como ahora no da el sol apenas reluce el polvo
es como si hubiera desaparecido...
me quedo pensando...
y seguí pensando...
y al final pensé: mejor que no...
encendí la tv
pero miraba las suelas desgastadas de mis botas
cogí la llave de la moto y mientras iba hacia el bar de siempre
repetía en mi cabeza:
al fin y al cabo esto no está tan mal...
no está tan mal...
no está mal...
04:17
vuelvo a casa mientras miro obsesionado las suelas desgastadas de mis botas
y pienso en mi corazón que está ya lleno de lluvia
04:59
estoy en la cama
miro a la estantería...
mañana dejo toda esta mierda...

8 comentarios:

  1. Los libros de Bukowski no te curarán de nada, pero desde luego te harán pasar un buen rato. Ya quedan pocos como él.
    Bukowski for President.

    ResponderEliminar
  2. Vi tu comentario en mi blog, decidí entrar a echar un vistazo y, ¡me encanta!

    Si es tu imaginación, muy interesante.
    Si es tu vida real, más interesante todavía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. NOVELDAYTANTOS---según se mire eh?pongamos que a través de la lectura de bukowski me da por ir a un hipódromo y por apostar a un caballo perdedor, y la suerte del principiante se refleja en que es el caballo más velos de la carrera "curando" mi economía anual...Gracias por pasar...

    ALURY---muchas gracias por el cumplido...espero que nos sigamos viendo porque interpretaré que mi vida/imaginación imaginación/vida te sigue pareciendo interesante...

    ResponderEliminar
  4. Al viejo le debo que me descubriera al más grande...

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que me encantan las frases con sentidos ocultos...me gustan el enrevesar las palabras de tal manera que te hacen pensar que es lo que realmente quiere decir. Y aún me gustan más las que puedes interpretarlas en dos sentidos completamente contrarios, pero aunque le he dedicado unos 5minutos (más allá de aquí mi atención y concentración fluctua) no consigo encontrar la relación de tu frase con mi mierda de escrito. de todas maneras...Gracias por pasarte!echaré un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!!la mierda se va acumulando...pero sol en las estanterías...asi q más da!!!!jeje

    Saludos de la chicaq tb acumula sobre sus cd's!!!

    ResponderEliminar
  7. un recorrido que busca sentido, salida, tensiones que van hilvanándose como un entramado, sin mapa ni rumbo fijo... al final una pregunta que punza toda la secuencia, hay algo más que este trajinar.., a que hora cae la luz ? intenso y con fuerte vocación de atrevimiento, esos escritos que nunca son indiferentes. saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar