lunes, 29 de junio de 2009

Nunca se sabe...

Ya desde muy temprano todo comenzó a ir mal
llegaba a casa a las 8:30 de la mañana tras la peor noche de trabajo que recordaba,
(los conciertos no me dan para llegar a fin de mes)
es increíble lo largo que resulta el camino cuando realmente tienes ganas de llegar,
y cuando por fin llego a mi casa y cojo el ascensor mientras me desabrocho la camisa
para entrar en casa directamente y lanzarme a la cama...
me cago en la puta!he perdido las llaves de casa
joder...lo que me faltaba...
alguien se había tomado la molestia de abrirme la puerta y hacerme una limpieza exhaustiva.
Tas llamar al casero. policía y demás trámites que no me van a servir para nada
decido bajarme a desayunar al bar, se me ha ido completamente el sueño
una vez en el bar saludo sin mucho afán al camarero
me pido un café solo y tres churros y me cojo el periódico esperando leer noticias
de gente con más desgracias que yo
hasta que de repente noto un golpe en la espalda: "perdona"
joder, que coño pasa?
he tenido la peor noche de trabajo que recuerdo
me han robado
y ahora no me van a dejar leer el puto periódico tranquilo??
así que me vuelvo con 50% de desgana y 50% de mala ostia mientras digo:
- Que coño quie...?Madre mía!Cuánto tiempo!!!!
* Hola...no sabía si eras tú...si te pillo en mal momento...
- No! no! perdona...no es mi mejor inicio de mañana pero ahora...pero bueno, siéntate siéntate, tomemos un café y hablemos...
* La verdad es que me iba a trabajar sino llegaré tarde...
- Venga... seguro que te da tiempo a echar un cafecito y un cigarrito rápido...luego te acerco con el coche...
* Aún sigues cogiendo el coche para todo???joder que poco ecológico
- Si con lo que bebo y fumo no respeto mi medio ambiente interno como voy a respetar el externo? Me pondrá un café solo cuando pueda?
.
.
.
.
.
Sin darnos cuenta ella llegaba dos horas tarde al trabajo
- Lo ves?no necesitamos más, nunca hemos necesitado más...un par de cafés, un par de cigarros y algo de conversación...
* Por qué huiste aquella mañana entonces?Por qué no me volviste a llamar?Cuando has vuelto a la ciudad?cuando...?
- Siempre me arrepentí de haber huído pero me entró una sensación de pánico...oye por qué no llamas al trabajo y dices que no puedes ir?podríamos ir a...callé al ver como marcabas en el móvil un número..
.
.
.
.
* Se me ha pasado el día sin darme cuenta, ya no recordaba esta sensación...
- Supe que esperaba que preguntase que sensación pero no pregunté, tenía el presentimiento de que si lo hacía me metería en un callejón emocional lingüísticamente hablando así que me limité a decir: hay alguien que te esté esperando?
* Y tú dónde vives? (se limitó a preguntarme...)
- Ahí detrás señalé con el dedo
* Me invitas a cenar?
- Claro...
* Joder pero si no tienes de nada!!
- La verdad es que esta misma mañana me han robado de ahí mi mala leche del bar...
(Se echó a reir mientras sacaba el móvil para pedir una pizza...)
Cuántas veces he recordado esa sonrisa...tantas como veces me he preguntado cómo hubiera sido mi vida si no me hubiera marchado...
- Madre mía, estás preciosa, sigues estando preciosa,tal y como te recordaba...
* No intentes seducirme, me hiciste mucho daño...
(Llamaron a la puerta, pensaba que el hecho de llamar al timbre en los momentos claves sólo sucedía en las películas pero os puedo asegurar que no...)
* Ya viene la pizza, vamos a cenar
- Abrí una botella de vino, empezamos a cenar y ... empezó a sonar mi móvil, mierda!mi jefe!
"Pero qué coño te pasa! llevas una semana y ya has faltado dos veces!!te vas a dignar a venir o...?
- Perdone no he podido llamarle...entre toses y estornudos fingidos me disculpo...
"No me toques los cojones! o estás aquí en 10minutos o te dan por el culo!"y colgó
- Bueno, en realidad me pagan una mierda y...que coño desde que me fuí no había estado tan agusto con nadie, que le den...
Sin saber cómo la noche vino pronto
todo sucedía a gran velocidad a tu lado
* Espero no arrepentirme de esto otra vez...
En ese momento me empezo a besar apasionadamente...
Hacía tiempo que no tenía esta sensación en el estómago
La gente cree que las cosas se sienten con el corazón pero no es así
las sensaciones están en el estómago
acabamos abrazados, encima de la cama, desnudos
desde la ventana veíamos la luna, estaba en cuarto creciente
madre mía todo es perfecto
te dormiste mientras yo te abrazaba por la espalda
recuerdo que te encantaba dormirte así
empecé a pensar y a darme cuenta de que por un día me había olvidado todo
empezaba a ver todo positivamente (cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo)
empecé a pensar: menos mal que no he ido al trabajo, no quiero convertirme en un amargado que está toda vida en algo que odia, daré más conciertos
al fin y al cabo es lo que me gusta de verdad y disfruto con ello
el robo me daba igual, si en definitiva me habían hecho un favor...todo que tenía me traían recuerdos y por eso no podía, aunque quería, desacerme de ello...
Hasta el hecho de que se me hubieran llevado mi gibson sg special lo había olvidado...
Mi sg...
Poco a poco y sin soltarla me fuí quedando dormido...
Sin embargo ninguno de los dos pudimos impedir que al final amaneciese
y con ello la misma sensación de ahogo
dios me asfixio
siento hacertelo otra vez...
te quiero...
por el retrovisor de mi coche vi como se asomaba a la ventana
desnuda, con una lágrima resbalando por su mejilla
Dios, estaba realmente bella
cogí el móvil:
- Buenos días, soy el inquilino del piso que tenía alquilado en la calle............que ayer sufrió un robo. Era para comunicarle que puede quedarse con la fianza y con lo que haya dejado en el piso.
Me voy de la ciudad.

3 comentarios:

  1. Diosssss!!!cuanto pánico!!!aunq no digo nada xq nunca sirvo d ejemplo!!!jeje!!

    Saludos d la chica q tb huye...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte "chica huidiza". Siempre es un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  3. me voy de la ciudad huyendo de mi soledad

    ResponderEliminar