jueves, 25 de junio de 2009

Correos basura llenan mi bandeja de entrada

Estoy harto de recibir correos basura-estúpidos que generalmente elimino sin ni siquiera abrirlos; qué le voy hacer, soy así y no doy ni una oportunidad. Sin embargo hoy, ha habido uno que ha conseguido engancharme con el título y que coño, se ha merecido que le preste atención así que eliminando las tonterías y contado a mi manera vendría a decir:

Durante ya bastantes años me he preocupado de conseguir y guardar cosas inútiles
ropa que no uso, fotos, recuerdos, dinero
sentimientos reprimidos, bromas, enfados, tristezas, miedos, personas...
durante ya bastantes años he creado mi propio vacío
no he permitido la entrada de nuevas emociones
he racionalizado todo para sentirlo como algo repetido
y no quererlo vivir por no tener más cabida
Como no me atrevo a abrirme en canal para limpiarme de todo esto
he vaciado los aramarios, he limpiado la casa, el coche
y he tirado lo que ya desde hacía tiempo no usaba
Poco a poco, he sentido como mi vida dejaba de estar amarrada
Aunque hay una cosa clara: no era nada de lo que he tirado lo que estancaba mi vida
sino el porqué lo guardaba
y la consideración de la posibilidad de falta, de carencia, de mi miedo a evolucionar
de mi baja autoestima q acompaña mi miedo a no tener medios ni recursos de proveer mis necesidades en un futuro.

(No hace falta reenviarlo a yo que sé cuantas personas y lo hagas o no vas a tener la misma puta mala/buena suerte, eso sí, si alguien lo quiere comentar será bien recibido...)

4 comentarios:

  1. el que exactamente Nanna?yo por no abrir esos correos o la moraleja del mail?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Nanna: Muchas gracias por pasarte y por leerme, me alegra encontrarme con nuevas personas

    ResponderEliminar
  3. Pues si!!!yo deberia d hacer 1 limpia d muxas cosas tb!!pero tampoco es q m guste olvidar...d muxas cosas guardadas se hacen historias...

    saludos de la chica.

    ResponderEliminar